Sitúan a Tom Lawrence en la órbita del Valencia CF

En Inglaterra se habla del posible interés del Valencia Club de Fútbol en hacerse con los servicios de Tom Lawrence, un delantero galés

Nacho Ballester | 10 NOV. 2015 | 11:39

La prensa británica, y en concreto el Daily Mail, cuenta que el Valencia Club de Fútbol podría estar interesado en el fichaje de Thomas Lawrence, delantero del Blackburn Rovers, equipo de la segunda división inglesa conocida como Championship. Parece ser, siempre según la información inglesa, que Phil Neville tendría muy buenos informes del joven ariete ya que en su día perteneció a la cantera del Manchester United, equipo en el que militó el ex futbolista que ahora forma parte del cuerpo técnico del cuadro blanquinegro.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iZUgMDx7hz8]

Se está hablando en Inglaterra muy bien de Tom Lawrence y su futuro. Muchos creen que ya debería dar el salto a la Premier League para competir con los mejores puesto que su nivel no es para jugar en otras categorías inferiores. En Gales hablan de él como la perla de la delantero para el futuro más cercano. Ahora mismo Lawrence pertenece al Leicester City, equipo que cedió al futbolista al Blackburn hasta el mes de enero. Una cesión corta y ahora todo apunta a que el futbolista volverá al Leicester para jugar en la Premier o bien saldrá cedido a un equipo de primera división de alguna de las ligas potentes de Europa.

Puede que Phil Neville esté intentando posicionarse para que el jugador galés termine jugando en el Valencia como recambio de un Álvaro Negredo que no cuenta con la confianza de Nuno Espirito Santo. El delantero de Vallecas no quiere irse y sólo piensa en darle la vuelta a su situación a base de esforzarse día a día en la ciudad deportiva de Paterna.