Mustafi cumple 50 partidos oficiales con el Valencia CF

El central internacional alemán cumplió ante el KAA Gent su partido oficial número 50 con la camiseta del Valencia Club de Fútbol

Nacho Ballester | 05 NOV. 2015 | 13:40

Mustafi cumple 50 partidos oficiales con el Valencia CF. El central internacional alemán cumplió ante el KAA Gent su partido oficial número 50 con la camiseta del Valencia Club de Fútbol. No será un partido precisamente para que el germano lo guarde en su retina, pero si es un dato positivo y a valorar ya que Mustafi sigue demostrando que es uno de los mejores fichajes de la era Rufete - Salvo. En calidad de precio, Mustafi ahora mismo sería el futbolista más efectivo. Recordemos que el Valencia CF pagó poco más de 7 millones de euros para fichar al alemán y sacarlo de la Sampdoria en el verano de 2014 tras haberse proclamado campeón del mundo con la selección de Alemania.

Nuno Espirito Santo tan solo le ha dado descanso a Mustafi esta temporada en el partido frente al Espanyol disputado en Barcelona y posteriormente en el derbi ante el Levante ya que Mustafi estaba sancionado por haber visto la quinta amarilla en el anterior choque ante el Atlético de Madrid. Todo lo demás lo ha jugado y además ha mostrado una regularidad muy positiva.

El Valencia ha querido anunciar en su portal web oficial los 50 partidos del que ahora mismo es el líder absoluta de la defensa y el capitán en la sombra de la plantilla. Así lo cuentan en la web del club: "Shkodran Mustafi llegó al Valencia CF en agosto del 2014 después de que el Club llegara a un acuerdo con la UC Sampdoria para llevar a cabo el traspaso del central. Aterrizaba en el Club de Mestalla tras haber ganado con su selección el campeonato Mundial de Brasil 2014 y entre rumores de posibles fichajes por equipos como el Nápoles y la Juventus. El internacional germano consideró su llegada al Valenci CF como un paso muy importante en su carrera profesional, destacando que uno de los motivos por los que se decidió por el conjunto valencianista era el gran interés que el Club puso en él desde el principio y el ambicioso proyecto que estaba llevando a cabo el Club de la mano de Peter Lim. Ahora ya son 50 los partidos que ha jugado con el Valencia".