Valencia CF - Levante UD: Un derbi en horas bajas

Los dos equipos valencianos llegan en un mal momento al partido de mayor rivalidad de la Capital del Turia. Los granotas estrenan técnico

Nacho Ballester | 31 OCT. 2015 | 12:56

El Valencia Club de Fútbol se mide al Levante UD este sábado a partir de las 18:15 horas en el estadio de Mestalla en un derbi en horas bajas ya que ambos clubes llegan muy tocados en lo moral. Los granotas estrenarán técnico tras la destitución de Lucas Alcaraz. Rubí, ex del Real Valladolid, ha convocado a todos sus hombres disponibles para la cita de esta tarde. El Valencia puede encontrarse con una nueva versión del Levante ya que el nuevo técnico es mucho más ofensivo que Alcaraz. Los jugadores del Levante están muy motivados y con muchas ganas de hacerlo bien para convencer al nuevo míster de que deben ser titulares.

Nuno Espirito Santo va a plantear un partido de ida y vuelta ya que todo apunta que Dani Parejo será suplente en el habitual 4-3-3 del entrenador luso, con lo que la movilidad del balón será más rápida con André Gomes o Enzo Pérez. Nuno no querrá posesiones muy largas sino ser más verticales para intentar conectar con las bandas y con el delantero, en este caso, Paco Alcácer.

Recordemos que el entrenador luso ha dejado fuera de la lista de convocados a Álvaro Negredo y Rodrigo de Paul, con lo que las opciones de ataque se limitarán a Santi Mina y Bakkali reconvertidos sin Paco Alcácer sufre algún percance. Mestalla será un factor clave para el Valencia en un partido tan intenso como suele ser el derbi ante los granotas.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Jaume, Cancelo, Vezo, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes, Feghouli, Piatti y Paco Alcácer.

Levante UD: Rubén, Pedro López, Navarro, Feddal, Toño, Camarasa, Verza, Morales, Rubén, Casadesú y Roger.