Negredo y De Paul tampoco estarán frente al Levante UD

Nuno Espirito Santo deja fuera por cuarta vez consecutiva a Negredo y Rodrigo de Paul, con lo que no estarán tampoco en el derbi ante el Levante

Nacho Ballester | 30 OCT. 2015 | 13:02

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia CF, ha hecho pública la lista de convocados para medirse al Levante UD en el derbi de la Comunitat y vuelven a quedarse fuera Álvaro Negredo y Rodrigo de Paul. El técnico ha explicado en rueda de prensa que la ausencia de ambos sigue siendo una decisión totalmente deportiva. Tampoco están en la lista por lesión, Rodrigo Moreno, Mathew Ryan y Aymen Abdennou, y Mustafi por sanción dado que debe cumplir ciclo de tarjetas por culpa de esa injusta tarjeta que vio ante el Atlético de Madrid por una entrada limpia a Griezmann. Nuno tendrá que recomponer la defensa y lo más probable es que jueguen Ruben Vezo y Aderllan Santos como pareja de centrales. El joven luso ha vuelto a la convocatoria tras tres ausencias.

El asunto de Rodrigo De Paul y Negredo ya empieza a oler tremendamente mal y su situación empieza a ser extrema. Nuno ha querido destacar en rueda de prensa que no va a ser siempre así, pero ya son muchos partidos seguidos mandando a ambos a la grada y encima ahora con el detalle de que no tiene suficientes delanteros por la lesión de Rodrigo Moreno. Es muy llamativo por mucho que el entrenador luso quiera escudarse en que es una decisión deportiva y en que Santi Mina y Zakaria Bakkali son futbolistas que han jugado antes como delanteros.

Así queda la lista de convocados de Nuno Espirito Santo para el partido ante el Levante:

Porteros: Jaume y Yoel

Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Aderllan Santos, Gayà y Orban.

Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo, Parejo, André Gomes, Danilo Barbosa, Bakkali, Piatti y Feghouli.

Delanteros: Paco Alcácer y Santi Mina.