El Inter de Milán fantasea con Rodrigo, pero el Valencia no lo vende

La dirección deportiva del Valencia CF no tiene intención alguna de vender a Rodrigo Moreno en el verano de 2016 ya que es una apuesta del club

Nacho Ballester | 08 OCT. 2015 | 13:13

Varios medios deportivos de Italia sitúan a Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, en la lista de futuribles del Inter de Milán. El rumor es bastante fantasioso dado que Rodrigo es uno de los jugadores en los que más confía Nuno Espirito Santo y así lo demuestra dándole minutos en casi todos los partidos. Rodrigo ha jugador en las tres posiciones del ataque del Valencia pese a que donde siempre ha rendido mejor es como delantero o como segundo punta por detrás de una referencia que podría ser Alcácer o Negredo. La dirección deportiva del Valencia no tiene intención alguna de vender a Rodrigo Moreno en el verano de 2016. En Italia ha surgido la noticia porque el cuadro neroazzurro está buscando delantero para el curso que viene puesto que dejarán de contar con el veterano Rodrigo Palacio.

Según ha podido saber Deporte Valenciano, el Valencia no tiene ninguna intención de desprenderse de Rodrigo Moreno, por el que ha invertido cerca de 30 millones de euros el pasado mes de junio cuando efectuó la opción de compra que tenía pactada con el Benfica por el delantero hispanobrasileño. Se realizó una gran inversión porque se confía plenamente en las cualidades del jugador pese a que la temporada pasada no estuviese acertado. Se le hizo un contrato largo y bastante bueno en lo económico, con lo que Rodrigo también apostó por estar en el Valencia durante los próximos años.

LA PITADA DE MESTALLA

Hace pocas semanas Rodrigo Moreno recibió una pitada importante por parte de la grada de Mestalla, algo que dejó tocado al futbolista en el plano mental. Nuno no estuvo nada acertado sacando al futbolista el día del Granada. Rodrigo sabe que puede dar más, pero también sabe que la gente pagó con él la frustación de juego y resultados del equipo. Rodrigo será muy importante en el Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ugMlypuYNJ0]