Athletic - Valencia CF: Ganas de revancha en San Mamés

Los jugadores del Valencia CF quieren lograr la victoria en el complicado San Mamés para irse con buen sabor al parón liguero

Nacho Ballester | 04 OCT. 2015 | 08:53

El Valencia Club de Fútbol se mide esta tarde del 4 de octubre al Athletic Club de Bilbao en el estadio de San Mamés (16:00h) con el deseo de sacar los tres puntos y poder afrontar el parón liguero con mucha más tranquilidad. Los chés se enfrentan a un Athletic lleno de dudas ya que no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos que ha disputado y tan solo ha sido capaz de empatar uno de ellos. Ernesto Valverde realizó muchos cambios el pasado jueves cuando jugaron Europa League ante el AZ Alkmaar, con lo que todos los titulares disponibles serán hoy de la partida.

Los jugadores del Valencia tienen muchas ganas de revancha tras el polémico partido que vivieron la temporada pasada en San Mamés. Aduriz marcó un gol ilegal que valió el empate en los últimos minutos del encuentro.

Nuno Espirito Santo es consciente de que San Mamés es un campo muy difícil, pero el técnico luso quiere aprovecharse ahora de la buena dinámica del equipo tras haber ganado dos partidos seguidos (Granada y Olympique de Lyon) para tratar de lograr la segunda victoria liguera lejos de Mestalla. La primera fue ante el Sporting de Gijón con aquel gol de Paco Alcácer en el minuto 90.

Nuno no podrá contar para este partido con los lesionados Gayà, Enzo Pérez, Abdennour, Diego Alves y Matt Ryan, pero sí podrá hacerlo con André Gomes. El mediapunta luso ya está recuperado y todo apunta a que será titular ante los leones. Rubén Vezo puede ser la otra novedad del once como recambio del tunecino Abdennour para acompañar a Mustafi en el centro de la zaga.

Alineaciones probables:

Athletic: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Williams y Aduriz.

Valencia CF: Jaume; Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Bakkali y Negredo.

Estadio y Hora: Nuevo San Mamés a las 16:00 horas.

Colegiado: Estrada Fernández del Comité catalán