Vezo y André Gomes apuntan al once ante el Athletic

Todo apunta a que Nuno Espirito Santo se la jugará con André Gomes de titular y con Rubén Vezo en lugar del lesionado Abdennour

Nacho Ballester | 03 OCT. 2015 | 13:03

Tras el último entrenamiento que ha realizado el Valencia CF en Paterna, todo apunta a que Nuno Espirito Santo se la jugará ante el Athletic Club de Bilbao con André Gomes de titular en la mediapunta y con Rubén Vezo en lugar del lesionado Abdennour en el centro de la zaga. El técnico luso ha vuelto a probar la misma alineación que en sesiones anteriores y lo más probable es que los dos lusos sean de la partida desde el inicio. La sorpresa es mayúscula dado que André parece no estar al 100% para entrar de inicio.

André Gomes se lesionó hace dos semanas en el encuentro ante el Real Betis y desde entonces no se le ha querido forzar. La lesión de Enzo Pérez en Lyon ha trastocado los planes de Nuno y parece que el técnico luso pondrá de titular a André Gomes pese a poder contar con hombres como Rodrigo de Paul para esa posición de mediapunta por delante de Parejo y Javi Fuego. El argentino sigue esperando tener nuevas oportunidades para seguir mostrando su valía. No empezó nada mal la temporada.

El otro caso que sorprende también es el de Rubén Vezo, no por su nivel, pero sí porque Aderllan Santos se ha adaptado muy bien a la defensa y se trata de un defensa con mucho poderío aéreo. Santos parecía el candidato ideal para frenar a Aduriz en San Mamés, pero parece que el brasileño tendrá que ver el encuentro desde el banquillo de la nueva Catedral. Nuno estuvo hablando con Vezo de forma individual durante la presente semana suponemos que para motivarlo de cara al complicado encuentro ante los leones.