Ryan ya entrena con el grupo

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos con la novedad de Mathew Ryan tras haberse recuperado de la lesión que sufrió ante el Deportivo

Nacho Ballester | 26 SEPT. 2015 | 12:42

El Valencia CF ha vuelto en la mañana de este sábado a los entrenamientos tras la victoria por la mínima ante el Granada gracias al gol de Mustafi. El equipo che no tiene tiempo para descansar ya que el próximo martes se juega ante el Olympique de Lyon media vida en la Champions League tras haber perdido el primer encuentro en casa ante el Zenit de San Petersburgo. La novedad de la sesión matinal ha sido la vuelta de Mathew Ryan a los entrenamientos tras cumplir a la perfección su plan de recuperación. Lo más probable es que todavía sea Jaume Domènech el portero titular ante el Lyon, pero a partir de entonces puede que el puesto de titular vuelva a la figura del guardameta australiano.

El entrenamiento de hoy ha sido el típico postpartido en el que los titulares realizan ejercicios de recuperación y los no titulares entrenan más duro. Nuno Espirito Santo no ha querido machachar mucho hoy a sus hombres tras el esfuerzo realizado esta pasada semana con los dos partidos disputados en cuatro días. El Valencia CF volverá al trabajo mañana domingo a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

RIVAL CHAMPIONS: OLYMPIQUE DE LYON

El Olympique de Lyon se mide esta tarde al Girondins de Burdeos a domicilio en el que se antoja un partido realmente complicado. Ninguno de los dos equipos llega en su mejor nivel y además hay que añadir la cantidad de bajas que tiene el Lyon para dicho encuentro. El partido se disputa a las 20:00 horas en el estadio Jacques Chaban-Delmas.