AS Monaco - Valencia CF: A certificar la Champions

El Valencia CF quiere hacer bueno el resultado cosechado en Mestalla ante el Mónaco para meterse entre los 32 mejores equipos de Europa

Nacho Ballester | 25 AGO. 2015 | 10:18

El Valencia CF quiere hacer bueno el resultado cosechado en Mestalla (3-1) ante el AS Mónaco para meterse entre los 32 mejores equipos de Europa, es decir, para clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones y poder ingresar esos 12 millones de euros con los que premia la UEFA. El partido de esta noche ante el AS Monaco es el más importante del curso 2014 - 2015 y también de la 2015 - 2016. Después del partido ante el Almería en la última jornada de la liga bbva, este es el día definitivo para poder certificar que la temporada pasada se cumplió el objetivo marcado por la entidad.

Nuno Espirito Santo ha mentalizado a los suyos para que salgan a darlo todo al mítico Louis II de Mónaco y le devuelvan a los aficionados todo el cariño que les han dado en estos momentos tan importantes. Recordemos que el Valencia no estará solo en Mónaco ya que habrá más de un millar de aficionados valencianistas que han sacado su entrada y que estarán presentes esta noche en el estadio monegasco.

El entrenador luso alineará el mismo sistema que en el partido de ida, pero con algunos retoques como, probablemente, serán la entrada de Javi Fuego como titular en la medular y la de Pablo Piatti en banda izquierda.

Jardim, técnico del Mónaco, recupera al lateral Kurzawa y el resto del once será muy parecido a lo visto en Mestalla. Según la prensa francesa, Dirar será titular en la banda derecha. Esta sería la otra novedad del cuadro monegasco.

Alineaciones probables del AS Mónaco - Valencia CF:

Alineaciones Probables AS Monaco - Valencia CF