El Louis II de Mónaco se teñirá de naranja
La afición del Valencia CF se vuelca y viajará en masa a Mónaco para animar en el partido de vuelta de la previa de Champions

El Valencia Club de Fútbol no estará solo en Mónaco ya que un millar de seguidores blanquinegros estarán presentes en el estadio Louis II del Principado de Mónaco para animar a los suyos en el partido que puede cambiar el devenir de la temporada valencianista. El ambicioso proyecto de Peter Lim pasa por clasificarse sí o sí para la fase de grupos de la Liga de Campeones y poder generar esos ingresos de más que puedan traer mejores futbolistas a la entidad che. Las entradas ya están agotadas y ahora mismo hay una lista de espera por si el club recibiese más.
Muchísimos seguidores del Valencia se acercaban a Mestalla desde el sábado noche para acampar y hacer cola con el único fin de poder retirar una entrada para vivir en directo el AS Mónaco - Valencia CF. La locura fue en aumento a medida que iban llegando más y más seguidores a las taquillas del viejo Mestalla. A las 10 de la mañana de este lunes se abrían las puertas de la Agrupación de Peñas del Valencia para que los aficionados recogieran sus entradas del partido y los billetes del autobús que los llevará hasta el Principado. El ambiente en los aledaños ha sido espectacular y deja muy claro que los aficionados del Valencia están muy ilusionados con poder ser una afición de Champions esta temporada.
El Valencia y la plantilla se ha mostrado muy agradecida por el desplazamiento masivo de una afición que nunca falla, y menos en los momentos más importantes de la temporada. Mañana Mónaco se teñirá con de blanco y negro, de naranja y, por supuesto, con los colores de la senyera.