¿Vuelta de Negredo al Sevilla?

El jugador vallecano confesó que quería quedarse en el Valencia CF pero siguen sonando clubes a los que habría sido ofrecido

Nacho Ballester | 31 JUL. 2015 | 14:29

La semana en el Valencia Club de Fútbol empezó intenso con la vuelta de Nicolás Otamendi y con la noticia de que Nuno Espirito Santo podría haber perdido la confianza en Álvaro Negredo, al que le estaría buscando una salida. Bien, pues la semana termina con Otamendi más cerca del Valencia y con un Negredo que quiere seguir en el club a toda costa. La última noticia que habla del vallecano la cuentan desde el diario andaluz Estadio Deportivo y es que Negredo podría haber sido ofrecido al Sevilla.

Dicho medio de comunicación asegura que Álvaro Negredo habría sido ofrecido, a través de un agente o intermediario, al Sevilla como posible recambio ante la salida de Carlos Bacca del cuadro nervionense. Además cuentan que Unai Emery y Negredo se conocen a la perfección y que ambos estarían dispuestos a volver a juntarse en un proyecto ambicioso como es el del Sevilla. Obviamente toda esta información choca con las palabras de Negredo en rueda de prensa: "No entendería que el club me dijese de salir cuando acaban de ejecutar mi trapaso. Nadie me lo ha transmitido, estoy tranquilo. Estoy aquí para seguir trabajando, nada más". Además. el ariete del Valencia quiso ser autocrítico con su temporada pasada y se mostró ambicioso de cara a la próxima: "Sé que la temporada pasada no fue buena, quiero hacer las cosas mejor e intentar como delantero aportar más goles. Para mí es mejor hacer más goles que la temporada pasada. Estoy contento e ilusionado por mejorar".

Además del Sevilla, a Negredo también le han 'colocado' en la órbita del Liverpool y del Arsenal como ofrecimiento de algún intermediario. Otro de los clubes que sonaban en el Calcio era la Fiorentina tras la venta de Mario Gómez al Besiktas turco. Los viola están buscando un delantero corpulento de nivel y por ello se habla también de Negredo por aquellas tierras. Quizá mañana se pueda despejar más dudas si Negredo no tiene ni un solo minuto ante el Oporto.