Negredo no tira la toalla y peleará por seguir en el Valencia

Nuno Espirito Santo no ha cambiado su decisión con respecto al delantero de Vallecas pero este no se rindé y lo dará todo para continuar

Nacho Ballester | 30 JUL. 2015 | 11:48

Álvaro Negredo​ sigue con su idea de triunfar en el Valencia Club de Fútbol y por ello hará todo lo posible para contentar a Nuno Espirito Santo en los entrenamientos y poder así ganarse un hueco en el once del equipo. El entrenador luso no ha cambiado de idea por el momento y no tiene pinta de que vaya a hacerlo salvo que la directiva no le conceda el deseo de firmar a otro delantero o que el Valencia no le encuentro acomodo a Negredo.

Muchos creen que se está siendo injusto con el ariete de Vallecas ya que la temporada pasada estuvo muy condicionado por la lesión y el mal estado de forma. Este curso, el madrileño, ha perdido 3 kilos y la realidad es que se le ve mucho más ágil, mucho más en forma. Negredo se está tomando muy en serio esta pretemporada ya que el curso pasado no tuvo la opción de hacerla por aquella maldilta lesión del quinto meta, una de las más engorrosas de los futbolistas.

El valor de mercado de Negredo ha bajado considerablemente de los 30 millones (Han pagado 15 y faltará otro pago dentro de pocos meses) que acaba de abonar el Valencia por él, con lo que parece una salida bastante poco productiva en todos los sentidos. Los ches pierden a un delantero que está volviendo a ponerse a tono y encima pierden, como mínimo, 15 kilos por el camino. Salvo que el recambio de Negredo sea un delantero top mundial, Nuno debería replantearse seriamente la salida del madrileño.

POSIBLES DESTINOS DE NEGREDO

​Según ‘The Mirror’, el Valencia CF habría contactado con Arsenal y Liverpool para ofrecer los servicios de Álvaro Negredo y tratar de negociar un traspaso beneficioso para todas las partes. Los chés, según la prensa inglesa, no exigirán una gran cantidad de dinero para dejar salir al ex delantero del Manchester City. Insisten y recalcan que Nuno Espirito Santo no cuenta con él.