El Valencia CF hace oficial el fichaje de Mathew Ryan

El portero australiano ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas realizadas este martes y ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia CF

Nacho Ballester | 21 JUL. 2015 | 18:41

Mathew Ryan ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol tras haber superado satisfactoriamente las pruebas médicas. El equipo blanquinegro ya ha hecho oficial el acuerdo con el Brujas por el traspaso del jugador y este ha estampado su firma con su nuevo club. Desde ya estará a las órdenes de Nuno Espirito Santo y el resto de su cuerpo técnico.


Comunicado oficial del Valencia anunciando el fichaje de Mathew Ryan:

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Club Brugge KV de Bélgica para el traspaso del portero internacional australiano Mathew Ryan hasta el 30 de Junio de 2021. Después de haber superado la revisión médica, el portero de 23 años está a disposición del técnico Nuno Espírito Santo para participar junto con sus compañeros en el entrenamiento vespertino. Mathew ha sido nombrado mejor portero de la liga belga durante las dos últimas temporadas, y en la última campaña ganó la Copa Belga con su anterior club el Brugge KV. Disputó 68 partidos la pasada temporada, 58 oficiales con su anterior equipo y otros 10 con la selección nacional australiana. Tras firmar su contrato y visitar el Estadio de Mestalla, Ryan ha explicado que se encuentra “muy feliz y emocionado por venir a un gran club como el Valencia. Sé que es una institución muy importante en el mundo del fútbol y es un gran paso en mi carrera profesional”. El meta conoce perfectamente a su nuevo equipo: “Por supuesto que le seguía en la Liga Española la pasada temporada. Es un equipo con fantásticos jugadores, que hizo una gran temporada con el cuarto puesto en Liga y que ahora nuestro principal objetivo será clasificarnos para la Champions League”.”.

ANÁLISIS: ASÍ ES MATHEW RYAN, EL MURO AUSTRALIANO