El Valencia hace oficial a Neville y frena el fichaje de Caio

El brasileño no ha superado las pruebas físicas, aunque se esperan novedades en las próximas horas. El club ha hecho oficial la contratación de Phil Neville.

Redactor Jefe | 28 JUN. 2015 | 18:15

Fin de semana movido en las oficinas del Valencia, ya que el club ha hecho oficial la contratación de Phil Neville como ayudante de Nuno para la próxima temporada al mismo tiempo que ha paralizado la contratación de Rodrigo Caio después de que el brasileño no haya superado la revisión médica.

Hace pocos días se confirmaba la llegada al Valencia de Rodrigo Caio pese a las posturas enfrentadas de varios estamentos del club. Sin embargo, en las últimas horas la situación ha dado un giro de 180 grados y el futbolista se encuentra en estos momentos más fuera que dentro del Valencia. Primero fueron problemas en el acuerdo de pagos entre los dos clubes, pero parece que la verdadera razón por la que Caio no ha firmado su contrato es el estado de su rodilla. El jugador pasó una exhaustica revisión médica en la mañana de ayer, pero el Valencia no se ha pronunciado sobre el resultado de la misma. Hay que recordar que Rodrigo Caio ha sufrido varias lesiones importantes a lo largo de su carrera, la más importante la que le mantuvo en el dique seco 196 días hace pocos meses. Aquel contratiempo frenó en su día su fichaje por el Mónaco, una contratación que al igual que la actual parecía hecha.

Se ha especulado con la posibiidad de que Rodrigo Caio pase una última revisión en Barcelona; sería la última oportunidad para que el fichaje del brasileño no quedara frustrado de manera definitiva. Pero también circulan informaciones que afirman que el Valencia ya ha desechado el fichaje y busca alternativas, de confirmarse, Caio regresaría a su país con brevedad. En otro orden de cosas, y como ya anunció Mirror, se ha confirmado la llegada de Phil Neville al Valencia. El club ha anunciado la llegada del inglés al staff técnico de Nuno, una contratación exótica que ya ha levantado todo tipo de opiniones en las redes sociales.