Huracán se jugará el ascenso a Segunda ante el Huesca

La derrota del Hércules ante el Cádiz provoca que Huracán se mida al Huesca en la tercera y última ronda de ascenso a la Liga Adelante

Nacho Ballester | 14 JUN. 2015 | 13:57

Huracán Valencia se medirá al Huesca en la eliminatoria final por el ascenso a la Liga Adelante tras vencer el sábado al Guadalajara por 2-0 a en estadio de San Gregorio. El resultado del partido entre el Cádiz y Hércules (1-0 para los andaluces) de esta mañana iba a determinar quién sería finalmente el rival de los de Toni Seligrat en la última ronda de los playoffs de ascenso. El partido de ida ante el Huesca se disputará el próximo fin de semana en San Gregorio y dentro de dos semanas será la vuelta en el Alcoraz de Huesca. La eliminatoria se decidirá allí porque el Huesca fue campeón de grupo y cuenta con ese privilegio.

El equipo de Torrent espera poder cumplir el sueño del ascenso en su tercera participación en los playoffs de ascenso desde su nacimiento. Será la segunda vez en su historia que llegan a la ronda final y ahora parece que el grupo está muy convencido de lograrlo. La última fue hace dos temporadas ante el Real Jaén.

Toni Seligrat, técnico de Huracán, valoró tras el partido los posibles rivales de la última ronda y confesó que no tenía preferencia por ninguno, que todos eran grandísimos clubes y que habían llegado hasta la última ronda por algo. La única ventaja que podían tener era de la jugar ante el Bilbao Athletic porque habrían tenido sorteo y la posibilidad de jugar el partido de vuelta en San Gregorio.

Así fue la victoria de Huracán por 2-0 ante el Guadalajara:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=XCxyfifGAkY]