La Lazio y el AS Monaco, los rivales más duros para el Valencia en la previa de Champions

La Lazio echa al Nápoles de puestos de Champions League y se coloca como el rival más complicado de los chés para la fase previa

Nacho Ballester | 01 JUN. 2015 | 12:09

El Valencia CF ya conocer a la mayoría de los rivales que le podrían tocar en el sorteo de la previa de la Liga de Campeones 2015/2016. Los rivales más complicados serán finalmente la SS Lazio de Roma, el AS Monaco (si es capaz de superar la tercera ronda) y quizá el Sporting de Lisboa de la Liga Zon Sagres. Supuestamente el Valencia de Nuno Espirito Santo es superior a los tres, pero son rivales de los que no te puedes fiar.

La SS Lazio venció al Nápoles en la última jornada de la Serie A por 2-4 y dejó al cuadro de Rafa Benítez fuera de puestos de Champions League. El técnico español no pudo despedirse de su afición como mejor hubiese querido. Esta semana firmará su nuevo contrato con el Real Madrid.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=91RZKQaBDUM]

El próximo 7 de agosto se realizará el sorteo correspondiente a la última eliminatoria de playoff para acceder finalmente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Valencia y el valencianismo conocerán ese día el rival a batir para haber cumplido al 100% el objetivo de la temporada pasada. El Valencia queda encasillado con los otros cuatro cabezas de serie, los cuales NO le podrían tocar en esta fase: Manchester United, Bayer Leverkusen, Shakhtar Donetsk y Ajax de Amsterdam.

Estos son los posibles rivales más complicados que SÍ podrían cruzarse con el Valencia en la fase previa de la Liga de Campeones 2015/2016:

AS Mónaco (Ligue 1 de Francia)

SS Lazio (Serie A Italiana)

Sporting Clube de Portugal (Liga Portuguesa)

CSKA de Moscú (Premier League de Rusia)

Brujas (Jupiler Pro League de Bélgica)

Fenerbahçe (Superliga de Turquia)

Panathinaikos (Superliga de Grecia)

Young Boys (Superliga de Suiza)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

QUINTA PREVIA DE CHAMPIONS PARA EL VALENCIA CF