Huracán CF quiere seguir soñando

Los de Toni Seligrat volcados en el objetivo de ascender a segunda división, tienen una nueva cita con la historia este sábado. El reto: Eliminar al Logroñés

Rubén Velasco | 27 MAY. 2015 | 19:00

Huracán Valencia tiene ante sí el increíble reto de ascender. Es una obviedad pero es la realidad que envuelve actualmente a un club acostumbrado a luchar por cosas grandes, no en vano esta es su tercera comparecencia en play-offs. Y todo en 4 temporadas dentro del Grupo III de la segunda división 2ªB. A pesar de esto, o más bien por eso mismo, en la entidad se huye de las euforias típicas del momento.

El sábado en el Estadio Municipal de San Gregorio, los de Toni Seligrat se juegan seguir vivos en su camino a la categoría de plata ante un histórico del fútbol español: la UD Logroñés. Para ello desde las redes sociales el club está movilizando a los suyos con el objetivo de convertir su feudo en un auténtico fortín, inexpugnable para los riojanos. Meta relativamente sencilla si tenemos en cuenta el apoyo incondicional de la masa social de Huracán CF hacia su equipo.

Los franjirojos, recibirán a los de Carlos Pouso con el buen resultado de la ida como aliciente. Los valencianos salieron de las Gaunas con empate a un gol, que si bien en una categoría tan complicada como esta no significa partir como favorito en casa, sí que vale para afrontar el partido con confianza. Sin ninguna baja significativa y el calor de su hinchada, Huracán CF espera poder apear a los de Logroño y seguir soñando con el ascenso. Para ello solo vale ganar, porque un empate a 0 podría servir, pero conociendo al técnico torrentí los suyos no especularán con el resultado. Más les vale, los visitantes que contarán en la grada de San Gregorio con al menos 150 seguidores, tampoco lo harán.