UD Logroñés-Huracán CF (1-1): Marcar fuera vale doble

Los de Seligrat logran un buen resultado para el partido de vuelta en San Gregorio. Se adelantaron los locales pero Huracán supo sufrir y acabó por marcar

Rubén Velasco | 23 MAY. 2015 | 23:02

Decidirá San Gregorio. Huracán CF ha cosechado un interesante empate 1-1 en Las Gaunas ante la UD Logroñés, lo que representa un buen resultado para afrontar el partido de vuelta en casa. Los visitantes confían en que su afición sea clave para superar la eliminatoria.

El partido comenzó muy igualado. La importancia del encuentro se evidenció en la actitud de ambos equipos. Los dos conjuntos saltaron al terreno de juego cargados de adrenalina, imponiendo un ritmo alto al juego. Huracán CF fue el primero en visitar el área rival, con un disparo de Aridai desde fuera del área que obligó al portero local a desviar el balón a córner con apuros. Con el paso de los minutos, las fuerzas se equipararon y la UD Logroñés también pisó las inmediaciones del área de Paco. Generó cierta sensación de peligro, aunque sin llegar a exigir la intervención del portero valenciano.

En cualquier caso, la defensa de los de Toni Seligrat se empleó a la perfección para mantener bajo control la velocidad del ataque local. De este modo, el 0-0 acompañó a los jugadores al túnel de vestuarios. Sin embargo, las tablas se rompieron nada más arrancar el segundo tiempo. Una escapada de Titi por banda derecha fue frenada en falta por Amarilla y el árbitro señaló penalti. Menudo fue el encargo de materializar la pena máxima y adelantó a los locales en el marcador.

Huracán CF reaccionó de manera inmediata después de haber encajado el gol y envió un balón al palo tras un cabezazo de Amarilla. De este modo, los visitantes daban muestras de estar metido en el partido y a los 67 minutos devolvían la igualdad al marcador. Aridai logró el empate desde los once metros y su equipo ganó en confianza. Así, los ambos conjuntos pelearon hasta el minuto final, pero el marcador no se volvió a mover. El empate 1-1 es un buen resultado para Huracán Valencia, que esperará ahora que San Gregorio le aporte el extra que necesita para superar la eliminatoria.