Empieza lo bueno para Huracán y Hércules

Los dos equipos de la comunidad, disputarán el primer partido de play-off el sábado a las 21 horas. Huracán lo hará en las Gaunas, los alicantinos en casa

Rubén Velasco | 19 MAY. 2015 | 17:03

Huracán Valencia y Hércules ya conocen rival y horarios para el primer partido de play-off por el ascenso.

Los valencianos comenzarán su particular cita con la historia este mismo sábado en el campo del UD Logroñes. El reconstruido pero de nombre igualmente histórico: Las Gaunas. Allí se las verán contra un conjunto que logró su pase para las eliminatorias finales como cuarto de su grupo (66 puntos). Los de Carlos Pouso reciben en casa a los huracanes con la idea de aguantar los 180 minutos y acabar batiendo a los valencianos en un cruce complicado para ambos conjuntos. "Los equipos que entramos comos cuartos clasificados lo tenemos casi imposible. Es más, en la historia de los Play Off, tras el cambio de formato de liguilla a eliminatoria, no ha subido ningún equipo que haya quedado cuarto" comentaba Pouso recientemente para la web de su club.

Seligrat fiel a su estilo no se fía y ya avisa de que los de Logroño propondrán un partido difícil. "Espero un partido típico de play-off, contra un muy buen equipo y encima en su campo. Eso quiere decir que querrán llevar la iniciativa. Nos plantearán un partido difícil y querrán aprovechar que juegan en su estadio para no dejarlo todo para la vuelta".

Por su parte el Hércules recibe al Real Murcia en el Rico Pérez. Los alicantinos son un equipo ciertamente experimentado en estas lides y además cuentan con jugadores de sobrada calidad, lo que les capacita para poder pasar su cruce. En frente el Murcia llega tras ser segundo de su grupo y con la ambición de ascender a la categoría de plata. Se espera un duelo bonito entre dos plantillas preparadas para este tipo de citas. El partido como en el caso anterior, será el sábado 23 a las 21 horas.