Dani Parejo sobre el partido ante el Celta: "Para nosostros son más que tres puntos"

El medio ché, en un estado de forma portentoso, hizo hincapié en el choque de este fin de semana. Una victoria otorgaría a los chés al menos a la cuarta plaza.

Rubén Velasco | 11 MAY. 2015 | 20:19

Dani Parejo se ha mostrado satisfecho con la actitud y la madurez de su equipo, el Valencia Club de Fútbol. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida para los compañeros de VCFplay, donde el centrocampista de Coslada ha valorado muy positivamente la manera en que el conjunto ché se está enfrentado al tramo final de liga. "Todo el mundo pensaba que al equipo, por su juventud, le iba a pesar la presión y para nada ha sido esto. El equipo es muy maduro, está sabiendo jugar cada partido y aguantando bien la presión, que es mucha a estas alturas de la competición", afirmó en declaraciones facilitadas por el club".

Esta manera de encarar los partidos ha sido vital para alcanzar el nivel del que goza actualmente la plantilla valencianista. Algo que se pudo ver de manera clara el pasado sábado en sobre el césped del Bernabéu, donde los del murciélago dieron una lección de juego, tesón y despliegue físico en uno de los estadios más complicados del mundo y con todo lo que había en juego. "Somos un bloque que tiene mucha ambición, muchas ganas y que en cada partido lo da todo. Hemos jugado grandes partidos en el Bernabéu y en el Camp Nou donde no conseguimos la victoria pero la imagen creo que ha sido increíble".

Sin embargo el gran objetivo del club, más allá de la buena imagen ofrecida ante el Real Madrid, sigue siendo estar en el bombo de la próxima Liga de Campeones. Para ello a los blanquinegros les vale con ganar al Celta de Vigo, quien visita Mestalla este fin de semana. Un triunfo que se antoja vital y tranquilizador para todo el entorno ché. Para lograrlo Parejo hace un llamamiento a toda la familia valencianista. "Es el último partido en casa, son tres puntos importantísimos para nuestro objetivo y decirle a la afición que se comporten como hasta ahora porque están siendo de diez. Yo creo que va a ser una fiesta, para nosotros son más que tres puntos. Supondría tener muy cerca el objetivo de la Liga de Campeones"