Parejo no sabe nada de su renovación… ni del Atlético

Las conversaciones entre el Valencia y sus representantes están paradas. Mientras tanto sigue engordando sus estadísticas a base de goles

Joan Molano | 04 MAY. 2015 | 17:04

El futuro de Dani Parejo está en el aire. La renovación del centrocampista con el Valencia Club de Fútbol no se ha movido desde el pasado mes de febrero, desde que sus representantes se reunieran con la entidad para tratar el asunto. El principal inconveniente es el salario del futbolista, él quiere percibir uno top y el club no cubre sus pretensiones, un hecho que no ha pasado desapercibido para el Atlético de Madrid que, vista la situación del de Coslada, ha decidido tirarle los tejos.

La prioridad de Parejo es ampliar su contrato con el Valencia (expira en junio de 2016), seguir vistiendo de blanquinegro, de ahí que su implicación en el equipo esté yendo a más, sobre todo en el apartado goleador, donde ya lleva 12 tantos y es, junto al madridista James, el centrocampista que más ve portería de la Liga. Además, es el segundo mediocentro más anotador del conjunto che en una Liga en los últimos 20 años, por detrás de Mendieta (13 goles en la 1999-00) y empatado con Vicente Rodríguez (12 dianas en la 2003-04).

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5H9qv0fTWrM]

“Sí que se sentaron a hablar a ver qué pasaba, se estancó un poco y ahora estamos luchando por entrar en Liga de Campeones. Eso es lo primordial, cuando sea lo mejor para el club y para mí se sentarán a hablar”, comentó Parejo en referencia a las negociaciones. “Yo creo sinceramente que el jugador es el que decide y el que dice. No me importa que estén hablando o hayan hablado y que ahora esté parado, me gusta saber cuando la conversación está más adelantada, que me cuenten mis representantes. Las primeras tomas de contacto no me interesa saberlas”, añadió.

El Atlético de Madrid ha saltado a escena, es un destino apetecible para cualquier profesional del fútbol en estos momentos, sin embargo, Parejo afirmó anoche en los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser que no sabe absolutamente nada del supuesto interés del equipo al que seguía de pequeño. “Lo he leído y me lo dijeron, pero soy sincero y no sé si me quiere de verdad o no”, dijo en la entrevista concedida al programa de radio. Lo cierto es que Dani está en su mejor momento desde que llegó a la Capital del Turia en 2011, nada tiene que ver con aquél chico distraído de hace cuatro temporadas, ahora la vida le sonríe también fuera del verde y eso lo está notando dentro del mismo. Valencia y Atlético pelean también en el capítulo de fichajes.