El Atlético viene a por Parejo

En el club colchonero nadie esconde el interés del Cholo en hacerse con los servicios del centrocampista ché. El Atléti intentará negociar a la baja

Rubén Velasco | 29 ABR. 2015 | 12:14

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, sigue en la órbita del Atlético de Madrid. Y es que según los compañeros de Plaza Deportiva, la entidad rojiblanca estaría muy interesada en hacerse con los servicios de un jugador, que gusta y mucho al Cholo Simeone.

Desde Madrid saben que el fichaje no resultará sencillo, de hecho no sería la primera vez que lo intentan, ya que llevan varias temporadas tratando de incorporar al mediocentro valencianista a la disciplina atlética, algo que según el citado diario, sería petición expresa del propio técnico argentino.

Negociación a la baja

Otro punto a tener en cuenta, sería la intención de Enrique Cerezo y los suyos de atar al jugador pero a un precio de mercado sensiblemente inferior al valor real de Parejo. Esto es algo que no sorprende a nadie, toda vez que el de Coslada acaba contrato en junio de 2016 y que en apenas 6 meses podría negociar su futuro con cualquier club, que se lo llevaría además gratuitamente.

En las oficinas blanquinegras nadie desea llegar a este extremo. De ahí que lleven tiempo tratando de renovar al centrocampista, pieza vital del esquema de Nuno, si bien las negociaciones entre los agentes de jugador y el club del murciélago se encuentran ahora mismo en punto muerto.

En este río revuelto es donde espera pescar la entidad colchonera. Sabedores de ello, presionan al ex del Getafe para que no renueve, todo con la idea de poder llevárselo este mismo verano rebajando, con mucho, su cláusula de rescisión de 25 millones. Una negociación a la baja que no interesa en absoluto en la capital del Turia, que además cuenta con Parejo con vistas a su proyecto de futuro.

[video:https://youtu.be/ySj84kJ5jLE]