Peter Lim presenciará el derbi en Mestalla

El magnate de Singapur volverá a ver ‘in situ’ al equipo después de un mes. La última vez presenció la victoria blanquinegra ante el Deportivo de La Coruña por 2-0

Redactor Jefe | 13 ABR. 2015 | 10:38

El derbi entre Valencia Club de Fútbol y Levante Unión Deportiva es mucho derbi, uno de esos partidos marcados en el calendario a principio de temporada y Peter Lim no piensa perdérselo por nada del mundo, es más, ha decidido presenciar el choque en Mestalla desde su palco privado, como cuentan los compañeros de Las Provincias. El magnate de Singapur llegará a la Capital del Turia en su avión privado para arropar a los suyos en el estadio en una semana agitada para la entidad.

Lim vuelve a Mestalla un mes después, la última vez que animó a los suyos en Mestalla fue el pasado 13 de marzo, en el partido de Liga que enfrentó al Valencia con el Deportivo de La Coruña y que acabó con 2-0 a favor de los che. La presencia del máximo accionista seguro que servirá de aliciente a los futbolistas para encarar com más ganas si cabe el enfrentamiento contra los granota, Por otra parte, parece que su hija Kim Lim no le acompañará esta vez, ya que se encuentra en Korea, según publica la joven en su cuenta de Instagram.

Lay Hoon, presidenta del Consejo de Administración del Valencia, está estos días en la ciudad. Presenció el partido del filial blanquinegro en el Antonio Puchades contra el conjunto catalán del Lleida acompañada por Amadeo Salvo, el exministro de exteriores de Singapur, el manager general Rufete y Kim Koh y presidirá el duelo de esta noche entre su equipo y el Levante.