RCD Mallorca B-Huracán Valencia (0-1): Trabajado triunfo a domicilio de los de Seligrat

Importante victoria a domicilio del cuadro huracanado. El gol al filo del descanso de Agudo, mantiene a los de Torrente en puestos de Play Off

Rubén Velasco | 21 MAR. 2015 | 15:08

Huracán CF ha roto su mala racha a domicilio obteniendo una importante victoria contra el RCD Mallorca B. Los visitantes se impusieron por la mínima en Son Bibiloni y suman tres puntos decisivos con los que mantenerse en la zona alta de la clasificación del Grupo III de Segunda División B. El gol de Agudo al filo del descanso se traduce en un triunfo capital lejos de San Gregorio.

El encuentro comenzó muy igualado y con escasas ocasiones. Ninguno de los dos equipos lograba imponerse en el partido y la posesión estuvo muy repartida. Apenas se vivió actividad en ninguna de las dos áreas y, cuando parecía que el marcador no se movería antes del descanso, apareció David Agudo para adelantar a Huracán Valencia, con un gol que a la postre resultaría decisivo.

En el último minuto del primer tiempo, Agudo probó suerte con un disparo cruzado que se envenenó tras ser desviado por un defensa rival. De este modo, el balón acabó en el fondo de la red, permitiendo a los hombres de Toni Seligrat marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, los de Torrente supieron defender la renta que habían logrado durante el primer tiempo. El equipo trabajó bien en defensa y consiguió mantener su portería a cero prácticamente sin sufrir. El 0-1 se convirtió en el resultado final y Huracán CF suma tres puntos muy importantes para continuar ocupando la zona alta del Grupo III de Segunda División B.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m.45: Agudo

Mallorca B: Royo; Cifre (m.25, Cortés), Connor, Raúl, One, Kasim, Kike (m.62, James), Vallejo, Julen, Nico (m.75, Cedric) y Brandon.

Huracán CF: Paco; Gomis, Amarilla, Ruso, Peris; Agudo, Fali, San Julián, Aridai; Jesús Rubio y Tariq.

Vieron amarilla Royo por parte del Mallorca y Fali y Tariq por el lado de Huracán.