El fichaje de Otamendi por el United no está nada claro

Muchos medios deportivos lo daban por hecho hace días, pero las intenciones del jugador y las del cuadro británico son una auténtica incógnita

Redactor Jefe | 18 MAR. 2015 | 15:36

El futuro de Nicolás Otamendi sigue siendo el Valencia Club de Fútbol pese a que muchos medios de comunicación españoles y británicos insisten en que lo fichará el Manchester United. La semana pasada nos hacíamos eco en Deporte Valenciano de la noticia que contaba la Cadena Cope acerca de que el Manchester United iba a pagar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión de Otamendi, pero todavía no hay nada en claro. Es más, fuentes cercanos al jugador nos han confirmado que el argentino está tremendamente feliz en Valencia, donde ha recuperado su mejor nivel y donde más valorado se siente. Se ha ganado a la gente y Otamendi no tendría intención de marcharse tras un solo año de estancia en el club.

El ambicioso proyecto de Peter Lim es la clave de que jugadores como Otamendi quieren seguir ligados al club pese a que pueden llegar ofertas importantes como la del Manchester United. Tabloides británicos insisten en que Louis Van Gaal quiere reforzar su defensa a toda costa, pero muchos dudan que los dirigente de los red devils quieren pagar 50 millones por el central argentino del Valencia. Es más que probable que puedan fichar a cualquiera centrar del mundo por ese precio o incluso por un poco menos, y eso es lo que genera la duda de los medios deportivos ingleses. Rufete, director deportivo del Valencia, niega que el Manchester United haya hecho una oferta en firme por el jugador y se mantiene contento por el rendimiento que está dando el mismo. La idea del club es la de mantener a sus puntales y seguir fichando cracks para poder luchar por cosas importantes en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL VALENCIA DA POR PERDIDO A OTAMENDI