Sevilla y Atlético benefician al Valencia (0-0)

Tras el empate entre ambos, los de Nuno dejan al Sevilla a siete puntos y se colocan a uno del Atlético. Griezmann y Miranda no jugarán contra el Valencia

Joan Molano | 01 MAR. 2015 | 21:19

El partido entre Sevilla y Atlético de Madrid se saldó con empate a cero, un resultado que fue positivo para los intereses del Valencia. Tras el choque en el Pizjuán, los de Nuno aventajan a los de Emery en siete puntos (ocho teniendo en cuenta el goal average particular) y se sitúan a solo uno del vigente campeón de Liga. Los blanquinegros visitarán el Vicente Calderón la próxima jornada y empatando o ganando le arrebatarían la tercera plaza a los colchoneros. Se avecina partidazo, que se lo perderán, por acumulación de tarjetas, Griezmann y Miranda, dos jugadores importantísimos en el esquema de Simeone.

Sevillistas y colchoneros no dieron la talla en el partido que les enfrentó y lograron un empate a nada que perjudica a los primeros, ya que se alejan más de la cuarta plaza del Valencia, y también a los segundos en su lucha por la Liga, porque ese debe ser su objetivo habiéndola ganado la pasada campaña. El equipo de Unai Emery, que sigue invicto en el Sánchez Pizjuán esta temporada, fue mejor y mereció más por ganas contra un Atlético que estuvo muy lejos de su mejor nivel. El dato llamativo del partido fueron las 11 cartulinas amarillas que mostró el colegiado Clos Gómez.

Ficha técnica:

Sevilla: Sergio Rico; Coke (Mbia, m.70), Arribas (Reyes, m.70), Kolodziejczak, Fernando Navarro; Krychowiak, Iborra; Aleix Vidal, Éver Banega, Vitolo; Bacca (Gameiro, m.79).

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Jesús Gámez; Gabi (Coke, m.64), Tiago, Mario Suárez, Raúl García; Arda Turán (Fernando Torres, m.59), Griezmann (Mandzukic, m.75).

Árbitro: Carlos Clos Gómez (C. Aragonés).

Tarjetas: Amonestó a los locales Arribas, Krychowiak, Mbia y Banega; y a los visitantes Arda Turan, Gabi, Jesús Gámez, Griezmann, Mario Suárez, Tiago y Miranda.

Estadio:Ramón Sánchez Pizjuán.

Entrada: 36.000 espectadores.