Orban sobre el interés de Boca Juniors: "Estoy feliz en Valencia"

El zaguero argentino del Valencia CF ha estado en un acto promocional, donde ha ofrecido sus impresiones sobre toda la actualidad del club.

Adrián Rubio | 10 DIC. 2014 | 06:39

Y la actualidad refererida al Valencia CF y a Lucas Orban pasa por el interés que tiene Boca Juniors en conseguir la cesión del futbolista argentino a partir del mes de enero, cuando abra sus puertas el mercado de fichajes de invierno en el que será uno de los nombres apetecibles para el resto de equipos.

Al respecto de este acercamiento que ha hecho el conjunto 'xeneize', con la orden dada por su entrenador el 'Vasco' Arruabarrena para que le traigan como primera opción al ex del Girondins de Burdeos, Orban se ha limitado a decir lo siguiente durante un acto publicitario de su actual club: "No puedo hablar de otro equipo, ya que se dicen muchas cosas. Estoy feliz en el Valencia y sólo pienso en el próximo partido y en el próximo entrenamiento".

Palabras que por el momento parecen acabar con cualquier atisbo de duda acerca de su futuro cuando en unas semanas los clubes puedan volver a incorporar futbolistas a sus plantillas, pero desde Argentina siguen insistiendo en que Arruabarrena sólo le quiere a él para su defensa en busca de armar un equipo competitivo para la Copa Libertadores. Todo dependerá de las salidas y lo que ingrese Boca por ellas para saber si convence a Orban y al Valencia y consigue que técnico y jugador, que cimentaron una cercana relación durante su etapa común en Tigre, vuelven a reencontrarse al menos para los próximos seis meses.

Pero no sólo le preguntaron por su futuro y Boca Juniors, sino que el nombre de Enzo Pérez también salió a la palestra ante la cercanía de su fichaje por la entidad valencianista. "Si viene para Valencia será muy positivo, pues puede mejorar mucho al equipo. Es un jugador que desequilibra, que en cada jugada puede marcar la diferencia y que tiene mucha verticalidad", afirmó el defensor 'ché' sobre su compatriota. En breve podrían estar entrenando juntos en la Ciudad Deportiva de Paterna.