Perasovic, tranquilo ante su particular 'match-ball'

El técnico croata es consciente de que se juega buena parte de su crédito ante Galatasaray, pero se mostró tranquilo en la rueda de prensa previa al choque.

Redactor Jefe | 29 NOV. 2014 | 19:36

Velimir Perasovic es un témpano de hielo: el 'coach' de Valencia Basket sabe que en la planta noble de La Fonteta hay dudas en torno al equipo, pero no desprende ni un sólo gesto de nerviosismo. Sus chico se juegan la permanencia en Euroliga este viernes, y el técnico se centró sólo en hablar de asuntos deportivos.

El entrenador taronja habló sobre el partido Euroliga ante Galatasaray en la previa (viernes 28, 21h, Fonteta) en el que comentó que “Romain Sato va a tener difícil jugar”.

El técnico taronja quiso analizar el momento del equipo, “somos conscientes que para sacar partidos hay que jugar mucho mejor, que nuestro nivel fue flojo, sobre todo en el tercer y último cuarto ante Unicaja cuando no conseguimos reaccionar ante las adversidades y es evidente que con este nivel de juego no es suficiente para ganar ese tipo de partidos”.

Sobre el estado físico de Sato, “va a tener difícil jugar el viernes. Todavía siente dolor, pero el resto de jugadores (sin contar a Sam Van Rossom) están bien.

En su análisis del próximo rival, “es un equipo que anota muy fácil, que si te relajas un poco tienen mucha facilidad para correr y tirar de tres puntos con muchos jugadores. Tienen calidad individual extraordinaria con gente como Carlos Arroyo. Ahora van a jugar parece con Kerem Gonlum como 5, es un equipo móvil, Zoran Erceg se va a los 30 puntos muchos partidos, son jugadores con mucha calidad ofensiva.