Iván López: "Para mejorar debemos ser fuertes atrás"
Iván y Toño visitaron a los niños ingresados en la recién reformada planta de hospitalización materno-infantil de Manises.

El defensa del Levante Iván López subrayó este miércoles la importancia de que el equipo valenciano recupere "sus señas de identidad" y explicó que para mejorar sus resultados debe ser fuerte "atrás" y a balón parado.
Señas de identidad
"Las señas de identidad del Levante de toda la vida son ser fuertes atrás, el balón parado.... Eso es lo que nos va a dar puntos. Creo que poco a poco vamos cogiendo lo que dice el entrenador. Necesitamos defensiva y ofensivamente profundizar en ese aspecto y vamos a sacar frutos del balón parado."
Unión en el vestuario
"El equipo está unido, siempre lo ha estado y que la afición vea que el equipo no se va a romper pase lo que pase."
Lucas Alcaraz
"Lucas es un entrenador muy exigente en aspectos físicos y eso nos va a venir muy bien. Ahora nos tenemos que amoldar a lo que quiere, a su estilo de juego y dar lo máximo posible."