Kim Koh coincidió en las oficinas con la reunión del Consejo del Valencia

Este martes el consejo de administración del Valencia mantuvo una reunión en las oficinas con presencia de personal de Meriton Holdings en el edificio.

Paco Polit | 14 OCT. 2014 | 14:28

La reunión del consejo de administración del Valencia, celebrada este martes en las oficinas del club blanquinegro, contó con la presencia de persona de Meriton Holdings en el edificio, encabezados por el ejecutivo Kim Koh, mano derecha de Peter Lim en la gestión del club.

Koh, que en los últimos días ya ha estado participando activamente en el día a día de la entidad, se marchó pasadas las 14:00 horas acompañado de otro de los trabajadores de la empresa de Peter Lim, el economista Desmond Choo. Su presencia en las oficinas en un día importante, pese a no ser consejero, invita a pensar que el acuerdo entre Bankia y Meriton es inminente.

Cuando se le preguntó al singapurense por el estado de la negociación, se limitó a decir que iba "bien". La reunión de los consejeros arrancó instantes después y se prolongó durante varias horas.

Uno de los aspectos que podría extraerse de la reunión del consejo de administración es la fecha fijada para la Junta de Accionistas en la que se explicará el cambio de manos en la entidad. El establecimiento de una hoja de ruta con fechas definidas aventura un acuerdo inminente entre Bankia y Meriton.

Fuentes del club confirmaron que existe la posibilidad de que la convocatoria Extraordinaria de la Junta se una a la Junta Ordinaria que tiene lugar a finales de año, sin necesidad de convocar en dos ocasiones a los accionistas en los meses que cierran este 2014.

Está previsto que el presidente Amadeo Salvo protagonice una breve comparecencia a partir de las 19:30 horas, tras un acto promocional con la firma de ropa que viste al club esta temporada.