Toño y Navarro, dos lesiones musculares que azotan la defensa del Levante

A este Levante le ha mirado un tuerto: a la mala racha de resultados, Mendilíbar debe sumar las bajas en defensa de Toño y David Navarro.

Redactor Jefe | 30 SEPT. 2014 | 16:28

En el parte médico hecho oficial este martes por el club granota se informa de los problemas del lateral zurdo y el central tras la disputa del choque ante el Rayo el pasado sábado.

En el caso de Toño, las pruebas médicas efectuadas en la jornada de hoy confirman que el lateral sufre una rotura fibrilar de grado dos en el músculo del bíceps femoral de su pierna derecha. El futbolista se retiró en los minutos iniciales del duelo ante el Rayo Vallecano.

Por su parte, David Navarro presenta una elongación muscular en el adductor del muslo izquierdo. En las próximas fechas llevará a cabo un plan de trabajo individualizado para potenciar la musculatura deficitaria.

Mientras que Juanfran ya está practicamente recuperado, quedan otros dos jugadores con molestias: Rafael Martins, que evoluciona favorablemente de la rotura en el recto anterior; y Nikos, que hace lo propio de la lesión que le mantiene lejos del grupo desde la cita liguera frente al Athletic Club.