Alfonso Rus: "Salvo me ha dicho que la venta es inminente"

El discurso de Alfonso Rus se ha suavizado en las últimas semanas: el antaño aspirante a la presidencia da por hecha la venta a Peter Lim.

Paco Polit | 14 SEPT. 2014 | 01:29

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, explicó en una entrevista a Gestiona Radio que mantiene una buena relación con el presidente del Valencia, y que este le ha confesado que la firma entre Peter Lim y Bankia está muy cerca.

Venta inminente

"El presidente me ha dicho que, aunque faltan unos flecos, la venta es inminente. No se si es lo de Porxinos, pero me ha dicho que está a punto. Por la tranquilidad del Valencia, es importante que se haga lo antes posible."

El banco no pondrá más trabas

"Entiendo que a Bankia le interesa cerrar ya la operación."

Buena relación con Salvo

"Nunca ha habido problema. Sí que es cierto que yo tenía una ilusión, pero no por eso hay que hablar mal de nadie. Ante todo está la entidad, está por encima de las personas."

Estabilidad para el club

"Lo importante es que se firme y que haya estabilidad, eso hará que el equipo funcione mejor. Este año hay mucha ilusión, el Valencia debe de estar en la Champions."

El proyecto Lim

"Creo que si Lim ha apostado por una inversión de esta envergadura, es para estar arriba. Por estabilidad, por afición, lo importante es centrarse en el tema deportivo."

Polémica con las bandas de música

"El presidente me ha comentado que se va a dar más protagonismo a las bandas. Con tanto lío, esta semana van a haber bandas en el campo. Se quiere hacer un cambio, el club se quiere proyectar de otra forma pero manteniendo lo nuestro, y lo nuestro son las bandas."