Paco Alcácer, titularidad con España, asistencia y gol

Paco Alcácer 'estrenó' titularidad con España y anotó a los veinte minutos de partido. El de Torrent aportó además una asistencia.

Paco Polit | 08 SEPT. 2014 | 22:17

Debut como titular, gol y asistencia. El estreno de Paco Alcácer en un once inicial no pudo culminarse con mejores sensaciones, pese a haber sido sustituido nada más arrancar el segundo acto.

La confirmación de la titularidad del de Torrent fue un aliciente más para la hinchada valencianista que se dio cita en el Ciutat de Valencia. El atacante blanquinegro no pudo ocultar la emoción de ser profeta en su tierra, en su segundo choque oficial como internacional.

Tardó poco en ver portería. Avisó minutos antes, y tras participar en un par de desmarques tuvo su debut soñado. Una asistencia de Juanfran desde el costado derecho dejó el tanto en bandeja a Paco, que remachó practicamente a puerta vacía. Alcácer se santiguó y lo celebró apuntando al cielo, acordándose de su padre.

Minutos después, al filo del descanso, una cesión atrás del torrentino cayó en pies de Busquets, quien de fuerte disparo desde la frontal hizo el 3-1 que rompía el partido definitivamente.

A los diez minutos de la segunda mitad, Del Bosque decidió sustituir al valenciano y dar entrada a Isco Alarcón. Alcácer se marchó aplaudido por la grada tras 56 minutos disputados, un gol, una asistencia y el debut soñado como titular.