Salvo: "Lim vendrá a Mestalla cuando se firme la venta"

Redactor Jefe | 16 Aug 2014 | 12.10
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

Amadeo Salvo ya está en Valencia. El presidente valencianista ha aterrizado a las 11.40 procedente de Frankfurt donde ha hecho escala proveniente de Singapur. El máximo exponente del consejo de administrción ha explicado cómo se encuentra el tramo final del proceso de venta.

Así mismo, Salvo ha sido muy optimista con el final de este proceso interminable: "Estoy feliz por el Valencia, no por mí. El valencianismo está contento y yo también. Es un paso muy importante que se hayan limado los puntos aunque aún queda trabajo por hacer".

Un aterrizaje que ha estado acompañado por casi 200 aficionados quienes han ido a recibirle al aeropuerto para agradecerle su dedicación de cara a que Peter Lim firmase.