Gayà: "Me están ayudando a que las cosas me salgan bien"

El canterano valencianista se muestra contento por cómo le están yendo las cosas a las órdenes de Nuno Espírito santo durante esta pretemporada

Redactor Jefe | 06 AGO. 2014 | 13:19

El jugador valenciano José Luis Gayà ha comparecido en sala de prensa para comentar cómo está siendo la adaptación del equipo a la metodología del entrenador portugués Nuno Espiríto Santo.

El lateral ha manifestado sus ganas de dar el máximo por el VCF y ha señalado que aún le queda mucho margen de mejora a pesar de que está muy satisfecho con su integración al equipo: "La adaptación ha sido buena, el míster nos transmite que quiere presionar arriba y eso nos viene bien, el equipo va de menos a más, estamos haciendo buena pretemporada. Tengo la suerte de que llevo dos años entrenando con ellos, desde el primer momento me han ayudado mucho y eso ha hecho que las cosas me estén yendo bien".

Un jugador que espera que vengan jugadores que aumenten el nivel de la plantilla: "Si van a traer a alguien va a ser lo mejor para el Valencia, será bueno para el Valencia".