El Valencia CF vuelve al trabajo con seis jugadores apartados

Jonas Banega, Helder Postiga, Jonathan Viera y Víctor Ruiz se ejercitan al margen mientras que Dani Ramirez se marcha con el filial

Dani Meroño | 06 AGO. 2014 | 10:50

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido ante el Manchester United del próximo 12 de agosto. El conjunto valencianista prepara dicho encuentro con Jonas, Banega, Víctor Ruiz, Helder Postiga y Viera al margen.

El equipo valencianista se ha ejercitado desde las nueve de la mañana en la ciudad deportiva de Paterna en un entrenamiento abierto al público que ha podido disfrutar de sus ídolos. Alrededor de 200 personas han aprovechado las vacaciones estivales para ver al equipo de Nuno Espírito Santo ponerse a punto . Una sesión marcada por los ejercicios físicos tras dos días de descanso después de la consecución de la Emirates Cup 2014.

En dicho entrenamiento han entrenado al margen Jonas Banega, Helder Postiga, Viera y Víctor Ruiz, siendo los cuatro primeros por estar descartados y el último por lesión -aunque el club le está buscando una salida-.

Dani Ramírez entrenará con el filial

El futbolista procedente del Real Madrid C, Dani Ramírez, finalemente se ejercitará con el filial tras realizar la pretemporada con el primer equipo. El centrocampista no se ha ejercitado con el primer equipo en la vuelta al trabajo y formará parte de la escuadra de Curro Torres.