Bankia niega que haya llegado a un acuerdo con Peter Lim

La entidad bancaria ha desmentido a través de EFE las palabras de Aurelio Martínez en las que afirmaba que estaba casi hecho el acuerdo con Peter Lim

Redactor Jefe | 23 MAY. 2014 | 23:59

Bankia niega cualquier acuerdo con Peter Lim. Rápidamente se ha puesto el departamento de comunicación de Bankia para desmentir a EFE las palabras de Aurelio en las que afirmaba durante la Asamblea que estaba hecho "a falta de unos flecos".

"Desde el pasado viernes se han mantenido diferentes contactos sobre este asunto, pero hasta este momento no se alcanzado acuerdo alguno". Así mismo, la entidad bancaria insiste en no tener ningún acuerdo con ningún inversor después de tener conocimiento de que el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, informó de que Peter Lim y Bankia habían alcanzado un acuerdo sobre el pago del préstamo de casi 220 millones de euros que tiene el Valencia con la entidad bancaria.

Todo viene a colación de unas declaraciones durante la Asamblea donde Aurelio Martínez daba por hecho el acuerdo. "Por lo que nos cuentan han llegado a un acuerdo a falta de unos pequeños flecos y eso va a suponer a Peter Lim que no haya quita y tener que aportar entre 50 o 100 millones más".