El momento más dulce de Keylor Navas

Se lo pelean los grandes de la Liga BBVA y, además de ser titular indiscutible, fue nombrado mejor jugador en el mes de marzo

Redactor Jefe | 09 ABR. 2014 | 16:59

Keylor Navas no podía borrar la sonrisa de su cara esta mañana durante la entrega del premio de la LFP que le acredita como mejor jugador de la Liga BBVA del mes de marzo. Y no era para menos. El levantinista está batiendo todo tipo de records esta temporada demostrando que es uno de los porteros más en forma de Primera División, sino el que más.

“Gracias a Dios este año está siendo importante para mí, he podido trabajar de buena manera y yo creo que los resultados se me han ido dando poco a poco. Quiero agradecer a la LFP este premio porque es algo que me motiva, que me compromete y que me ayuda a saber que voy por buen camino y que tengo que seguir por esta vía para poder conquistar mis sueños”. Así comenzaba la comparecencia del costarricense que para esta ocasión tan importante estuvo acompañado de su mujer Andrea, sus hijos Daniela y Mateo, su representante Ricardo Cabañas y sus compañeros de vestuario Ángel, Diop y Héctor Rodas, junto a sus respectivas parejas. Además, le flanquearon en la mesa de la sala de prensa, Luis Viñals, Director de Área de BBVA y la Directora de Eventos de la LFP, Cristina Sánchez.

Keylor Navas aseguró que se siente “muy feliz porque este año es muy bueno. He tenido la oportunidad de jugar, algo que quería desde hace mucho tiempo, y cuento con la motivación de tener un Mundial cerca, y de estar a punto de cumplir un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Ojalá Dios me dé salud para poder cumplirlo. Se han unido un cúmulo de cosas que te ayudan a trabajar y esforzarte para intentar estar en el mejor nivel posible para poder llegar al Mundial de buena manera y hacer un buen papel”.

Sobre la presencia de sus compañeros en la entrega del premio ha resaltado que “además de compañeros son amigos. Uno siempre tiene gente en la cual puede confiar, y no son solo compañeros con los que entreno. Yoles agradezco que estén aquí. Ellos han estado en los momentos malos conmigo, y para mí eso fue importante, por eso quería que estuvieran también en los buenos, donde no todos se merecen estar”.