Wang Jianlin estuvo en el palco de Mestalla

El presidente de la corporación Wanda estuvo presente en el partido contra el Athletic Club de Bilbao junto a Urrutia y Salvo

Redactor Jefe | 10 MAR. 2014 | 08:02

El Sr. Wang Jianlin, Presidente de la corporación Wanda, estuvo presente, en calidad de invitado de honor, en el encuentro que disputó el Valencia CF ante el Athletic Club de Bilbao, junto al Presidente, Amadeo Salvo, en el Palco VIP de Mestalla.

El Sr. Wang Jianlin llegó este sábado a Valencia donde fue recibido por Salvo, el Manager General Deportivo, Rufete, el Director General, Luis Cervera, y Luis Vicente, Chief Revenue Officer. En el acto, Rufete le explicó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva JinkoSolar los procesos de formación que se aplican en la Academia GloVal y, por tanto, también se están llevando a cabo en el proyecto Wanda, en el que 20 niños chinos se integran en las categorías inferiores de la entidad.

Precisamente, los niños saltaron al terreno de juego junto a los dos equipos al saltar al césped de Mestalla donde recibieron la ovación del público. Cabe subrayar que los jugadores del Valencia CF lucieron en sus camisetas en el partido su nombre en chino y el logotipo del patrocinador principal, JinkoSolar, en el mismo idioma como homenaje a las excelentes relaciones del club con sus partners chinos: Wanda, JinkoSolar, Main Sponsor, y Hisense.