Los capitanes del Levante piden el apoyo de la afición

Héctor Rodas, Juanfran, David Navarro y Pallardó hablan en rueda de prensa

Deporte Valenciano | 30 ENE. 2014 | 19:03

Juanfran, David Navarro, Pallardó y Héctor Rodas mandaron un mensaje de optimismo a la afición. Los cuatro capitanes del Levante UD se pronunciaron en rueda de prensa para agradecer el apoyo y hacer un llamamiento a la grada de cara al importante partido contra el Rayo Vallecano.

Juanfran: "Queremos hacer un llamamiento a la afición. Este sábado tenemos un partido muy importante y tenemos que hacer bueno los tres puntos conseguidos en Sevilla. Somos conscientes que este partido puede marcar el futuro y vale la pena que la gente venga. Queremos que vuelva otra vez esa unión entre afición y equipo. Tenemos que ir de la mano juntos"

David Navarro: "El club y la afición se están movilizando y nosotros damos las gracias porque sabemos que el apoyo es muy importante. El partido será una final, la primera que tenemos, la que puede marcar nuestro objetivo"

Pallardó: "El equipo ha notado ese calor y apoyo de la afición y el equipo es consciente de que la grada lo da todo por el equipo"

Héctor Rodas: "Desde el año del ascenso la afición siempre ha estado con nosotros tanto con los recibimientos como con la grada de animación"

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QEN65MyAqZ8&feature=share]