Cuatro jornadas sin conocer la derrota en la Liga BBVA

El Valencia CF sigue mejorando su imagen

Redactor Jefe | 07 OCT. 2013 | 12:47

El Valencia CF mantiene su buena racha de resultados y esta noche sumó en Bilbao ante el Athletic Club (1-1) un importante empate en la Liga BBVA, que le sitúa séptimo en la clasificación con 13 puntos, igualado con el Getafe y Athletic, y en una posición interesante después de su pésimo arranque de temporada. El Villarreal, cuarto en la tabla y en zona Champions, suma cuatro puntos más que los de Mestalla y sigue ‘a tiro de piedra’.

Y es que después de perder en el Benito Villamarín frente al Betis por 3-1 y encadenar tres dolorosas derrotas consecutivas, el Valencia CF ha dado un espectacular vuelco a sus resultados. Y es que a partir de la quinta jornada de Liga, el equipo de Miroslav Djukic ha sufrido una impresionante y muy positiva metamorfosis que le ha llevado a ganar sucesivamente al Sevilla (3-1), Granada (0-1) y Rayo Vallecano (1-0) y empatar esta noche frente al Athletic Club (1-1).

Por otra parte, Éver Banega marcó su primer tanto oficial de la temporada al marcar de penalti un claro derribo sobre Feghouli. El centrocampista internacional argentino no se puso nervioso y lanzó un ‘cañonazo’ que se metió por la escuadra del meta rojiblanco.