Ivan Cifuentes, nuevo jugador del Valencia

Es juvenil y viene del Albacete Balompié

Redactor Jefe | 06 OCT. 2013 | 11:27

Iván Cifuentes ya es nuevo jugador del Albacete. Eso es, al menos, lo que asegura el periódico manchego "El Pueblo de Albacete" quien afirma que el futbolista ya se ha despedido de sus compañeros y vuelve a la que fue su casa en la edad de cadete, donde se marchó de Paterna en busca de nuevos horizontes. Llega gratis a cambio de un partido amistoso.

Así mismo, Cifuentes reforzará la delantera del Juvenil del Valencia CF de forma gratuita, ya que tal y como explica el periódico "El Pueblo de Albacete" hay un convenio por el cual llega a coste cero pero a cambio de un amistoso: "el Albacete Balompié disputará un amistoso en el Carlos Belmonte ante el primer equipo del Valencia la próxima Feria, con el compromiso de los valencianos de traer, al menos, a ocho de sus jugadores titulares. En el caso de incumplir el acuerdo, el club valenciano deberá indemnizar al Albacete Balompié con 60.000 euros".

Pese a que no se ha firmado todavía el contrato con el club manchego y el futbolista todo indica que hay un entendimiento total entre las partes y que la rúbrica se producirá la próxima semana. De esta manera volverá a la que fue su casa hace varios años.