Laudrup muestra su respeto al Valencia

El conjunto galés traslada el favoritismo al Valencia CF

Redactor Jefe | 18 SEPT. 2013 | 19:52

Michael Laudrup, entrenador del Swansea City, compareció ante los medios de comunicación en la previa de la UEFA Europa League. El técnico danés mostró mucho respeto al Valencia y lo sigue considerando uno de los grandes: 'El Valencia sigue siendo un club muy grande. Y cuando juegas en un equipo muy grande siempre hay presión. Tenemos mucho que ganar y poco que perder".

Con respecto al mal momento del Valencia, Laudrup comentaba lo siguiente: "Creo que los jugadores del Valencia ya saben que es un momento difícil y que en estos dos próximos partidos en casa tienen que sacar resultados, por eso mis jugadores deben estar atentos desde el minuto 1 porque si no, lo podemos pasar realmente mal", agregó.

El entrenador danés restó importancia a la presión que pueda haber por parte de la afición de Mestalla: "somos dos equipos que estamos acostumbrados a tener el balón y esa será una de las claves, más que lo que suceda en la grada".

Laudrup hablaba sobre la situación de Djukic explicando lo que sucede habitualmente en la vida de los entrenadores: "A veces, perdiendo un partido y empatando otro, hay problemas. Imagínate perder tres consecutivos. Es normal. No gusta, pero hay que asumirlo".

"Esto a parte de ser una experiencia, ya empezó cuando ganamos el primer trofeo del club y fue algo impresionante. Sinceramente pienso que si jugamos a nuestro nivel estos seis partidos tenemos posibilidades de pasar a la siguiente ronda." apuntó el entrenador del Swansea.

Laudrup dejó abierta la puerta a volver a entrenar en la Liga española, aunque recalcó que ahora mismo es feliz en Inglaterra. "Estoy muy a gusto con esta experiencia en la Premier, porque como jugador nunca jugué allí y quería tener esa experiencia. Mi primer año fue un éxito tremendo para nuestro club al ganar un título y quedar entre los diez primeros", afirmó.