Romain Sato pasa las pruebas médicas

Será presentado el jueves a las 12:30

Daniel Pardo | 27 AGO. 2013 | 10:42

Romain Sato ya es oficialmente jugador del Valencia Basket. El jugador de origen africano pasó en el día de ayer las pertinentes pruebas físicas en la clínica Umivale y en la clínica Quirón.

Tras llegar en los úlitmos días a Valencia y tras demostrar su excelente estado de forma a sus 32 años, el alero será presentado el jueves 29 de Agosto en el Herbolario Navarro situado en la calle San Vicente número 63.

También se espera que el base norteamericano Oliver Lafayette aterrice hoy martes sobre las doce de la mañana en la capital del Túria para realizar el mismo procedimiento médico que Sato, y una vez lo pase satisfactoriamente será presentado al mismo tiempo que el centroafricano en el mismo emplazamiento comercial a las 12:30 horas, igual que Romain.

Ambos seran piezas clave en el esquema de Perasovic; uno por su versatilidad en el perimetro, con un amplio repertorio a la hora de encestar tanto de 4/5 y 6 metros; y el otro por su capacidad de dirigir el juego y llevar el ritmo del partido hacia donde le interese al equipo taronja. Dos muy buenas incorporaciones que auguran un nivel competitivo dentro de la plantilla más elevado que la anterior campaña.