El Sao Paulo aumentará su oferta por Jonas

El Valencia CF rechazó una oferta de 6 millones de euros

Francisco Ortí | 02 JUL. 2013 | 13:24

El Sao Paulo está dispuesto a hacerse con los servicios de Jonas y no cesará en su empeño hasta conseguirlo. Ese es el mensaje que la dirección deportiva del conjunto paulista ha trasladado al Valencia CF, tras rechazar una primera oferta del conjunto brasileño cifrada en 6 millones de euros.

Y es que, es del todo insuficiente la cantidad que el Sao Paulo ofrece a Jonas teniendo en cuenta los números del jugador valencianista. Así mismo, el equipo brasileño aumentará su oferta para tratar de incoporar al ariete del Valencia CF la próxima campaña, una opción que no vería con malos ojos el jugador teniendo en cuenta que Scolari no ha contado con él para la Copa Confederaciones y, posiblemente, jugando en Brasil pueda tener más importancia y facilidad para ser convocado.

Por parte del Valencia CF, sería un buen futbolista para hacer caja teniendo en cuenta que no quiere desprenderse de Roberto Soldado, que Alcácer hará la pretemporada y que por Nelson Haedo Valdez no se han recibido ofertas en firme.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4OaU0VIGEew]