Míchel Herrero, segundo fichaje del Valencia CF 2013 2014

El Valencia ejercerá la opción de compra la próxima semana

Dani Meroño | 02 MAY. 2013 | 19:23

Míchel Herrero ya es el segundo fichaje del Valencia CF 2013 2014. El conjunto de Mestalla ha decidido ejercer la opción de compra sobre el centrocampista de Burjassot, que actualmente se encuentra militando en las filas del Levante y será de nuevo, jugador del conjunto de Mestalla tal y como ha avanzado Deportes Cope Valencia, y como también se hacía eco este medio hace algunos meses.

Con ello, el Valencia ejercerá la opción de compra por Míchel cifrada en 420.000 y la hará efectiva la próxima semana, ya que caducaba el próximo 15 de mayo. De esta forma, el Valencia CF empieza a modelar su nuevo proyecto low cost, en el que se intentará adquirir futbolistas al menor precio posible y explotar más la cantera, tal y como explicaron Aurelio Martínez y Amadeo Salvo tras la reunión de patronos del pasado lunes. No obstante, era un secreto a voces que Míchel Herrero era del agrado de Braulio Vázquez, ya que en más de una ocasión ha elogiado su juego de forma pública y privada. Y ahora, con el consentimiento de la Fundación, se ejercerá la opción de compra por el de Burjassot.

De esta forma, tras el fichaje de Javi Fuego, Míchel Herrero se convertirá en la segunda incorporación del Valencia CF para la próxima campaña. Dos fichajes que hacen que el centro del campo tenga un overbooking de futbolistas y haya que buscar salida a otros miembros de la plantilla actual del conjunto che.

Hay que recordar que Míchel se formó en la cantera del Valencia y tras un corto periplo en el primer equipo con idas y venidas al filial, fue cedido hasta en tres ocasiones a equipos como el Deportivo de la Coruña, Hércules o Levante UD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-MÍCHEL SE EXHIBE ANTE LA MIRADA DE BRAULIO VÁZQUEZ