Míchel vuelve a exhibirse delante de Braulio

 El Valencia piensa ya en ejercer la opción de compra 

Rafa Carretero | 26 OCT. 2012 | 18:12

Cuatro días después de su misil en Getafe, Míchel volvió a ser protagonista en la victoria del Levante contra el Twente. El centrocampista de Burjassot cogió la batuta del juego con soltura, marcó de penalti como ya hizo en Hannover y se ganó una cerrada ovación del Ciutat cuando fue sustituido. A pesar de que Barkero mantiene su condición de titular como mediapunta, no hay duda de que la competencia aumenta y de que el canterano del Valencia, que alterna la suplencia con las pruebas en diversas demarcaciones, está pidiendo paso a base de sobresalientes actuaciones.

Lo sabe bien Braulio Vázquez, que el jueves volvió a Orriols para verlo en directo. No es un secreto que el Valencia tiene a Iborra en su agenda, pero tampoco lo es ya que a Míchel se le está haciendo un exhaustivo seguimiento. En Mestalla los hay que se estiran de los pelos y se cuestionan porqué a alguien de la casa no se le ha dado la oportunidad en una demarcación en la que Parejo o Viera siguen quemando cartuchos.

El Levante está preparado para lo que pueda ocurrir. Sabe que el club de Mestalla tiene intención de ejercer la opción de recompra si todo continúa como hasta ahora y ante eso nada puede hacer. Sólo felicitarse por una operación positiva para sus intereses, ya que además de aprovecharse de su rendimiento deportivo sacaría tajada de un futbolista que el pasado verano fichó libre tras una difícil negociación en la que el agente del futbolista resultó providencial.

Manolo Salvador y Juan Ignacio estuvieron muy encima del rendimiento del Míchel la pasada temporada en el Hércules, con el que disputó la promoción de ascenso. El jugador llevaba ya varias temporadas en la órbita granota, aunque su grave lesión en A Coruña cortó su progresión. Ahora, sin embargo, ya no hay quien lo pare.