Soldado exige transparencia a la Fundación Valencia CF

Dani Meroño | 16 ABR. 2013 | 13:35

Soldado exige transparencia a la Fundación Valencia CF. El capitán valencianista no se ha mordido la lengua en la ciudad deportiva de Paterna y ha pedido al patronato y al consejo de administración del conjunto sinceridad e ideas claras de cara al proyecto deportivo valencianista, así como a la serie de acontecimientos que se están sucediendo durante las últimas semanas.

Así mismo, Roberto Soldado se ha sincerado y ha mostrado su preocupación ante los hechos acontecidos en el club: "Nos preocupa que la gente que ha entrado ahora no hable claro sobre lo que está pasando. Todos queremos saber cuál es la forma de trabajar de la gente que va a entrar y cómo van a actuar al mando del VCF. No sabemos cuál es el nuevo proyecto deportivo". "Todo mensaje individual que mandemos es perjudicial. Lo primero es pensar en terminar bien la temporada" ha matizado posteriormente el ariete valenciano, quien ha pedido "responsabilidad" y "un mensaje de tranquilidad" a todo aquel que entre a gestionar el club.

Por otro lado, Soldado ha expresado su deseo de conseguir el objetivo de ocupar una plaza para Liga de Campeones para dejar a un lado las especulaciones: "El nivel de la plantilla pasa por estar la temporada que viene en Champions League. Una vez conseguido ese objetivo, entre quien entre, él será quién decida deshacer la plantilla o no".