Palop ya espera una oferta del Valencia CF

Braulio se reunió con el agente del guardameta para acercar posturas

Redactor Jefe | 22 MAR. 2013 | 09:47

Palop quiere volver al Valencia CF y por eso esperará lo que haga falta. Eso es, al menos, lo que publica el diario Super Deporte, quien desvela una reunión entre el Valencia CF y el representante del futbolista con el objetivo de acercar posturas de cara a una posible competencia con Vicente Guaita la próxima temporada en la portería de Mestalla.

Y es que, el interés en Andrés Palop no es nuevo ya que, tal y como informábamos también en Deporte Valenciano.com, el guardameta valenciano quiere retirarse cerca de los suyos y, a poder ser, vistiendo la camiseta del Valencia CF. Pese a que hay prácticamente un entendimiento entre las partes, falta saber si Diego Alves abandonará la portería del Valencia CF a final de temporada. Una opción que cada vez toma más fuerza, y más teniendo en cuenta que el cancerbero brasileño tiene buen cartel en Europa y equipos como el PSG preguntaron por su situación hace no mucho.

De momento, Andrés Palop finalizará su contrato con el Sevilla y después valorará las ofertas que tenga encima de la mesa, siendo del Valencia CF una de ellas casi con total seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-PALOP ESTARÍA ENCANTADO EN VOLVER AL VALENCIA CF