Buena imagen y victoria del Levante en el 90 aniversario del Alzira

Tarde de fútbol en el Luis Suñer para conmemorar el aniversario del Alzira

Daniel Pardo | 21 MAR. 2013 | 20:22

El Alzira perdió por 1-2 ante un equipo de primer nivel como es el Levante en la celebración de su 90 aniversario como club de fútbol. Roger por partida doble adelantó a los granotas. Pierrick por parte de los locales acortó distancias.

Fiesta grande en Alzira para celebrar los 90 años de historia del club. El Luis Suñer se vistió con las mejores galas para recibir a un conjunto importante a nivel nacional. Juan Ignacio Martínez citó a varios canteranos con el fin de comprobar “in situ” sus evoluciones de cara a un futuro no tan lejano.

Uno de los que salió precisamente del filial granota, Roger, fue el encargado de adelantar por partida doble a los de JIM. El Valenciano empieza a reivindicar de esta forma mayor protagonismo en las alineaciones del entrenador cada fin de semana, los dos tantos llegaron en la primera parte. El míster del Levante sacó de inicio varios jugadores importantes del primer equipo al Luis Suñer, véase Acquafresca, Valdo, Munúa o El Zhar; combinando la presencia de éstos con jugadores menos habituales (Rodas, Dudka o Karampelas) y con jóvenes promesas del filial (Marín y Fali). Antes del descanso, en el minuto 17, Valdo se retiró del terreno de juego por problemas musculares.

En la segunda parte recortó distancias Pierrick para los de Alzira, el ex canterano del Valencia hizo soñar a su afición con un buen resultado el día de su aniversario, pero finalmente el marcador no se movió del 1-2.

Tarde más lúdica que competitiva la vivida en este enfrentamiento. Felicitaciones al Alzira por sus 90 años de historia y desde Deportevalenciano deseamos que las cosas les sigan yendo igual de bien al club presidido por Javier Pérez. Buen partido el que nos han ofrecido los dos conjuntos en el día de hoy.